miércoles, 21 de noviembre de 2007

CAMBIAR LA CLAVE DE WINDOWS XP

Si necesitas o quieres cambiar la clave de tu versión de Windows Xp no es necesario que lo instales de nuevo, ni que lo repares (reparando sólo recuperar errores des sistema). Tan sólo tienes que registrar tu producto con la nueva clave de manera que esta quede modificada dentro del registro para futuras actualizaciones.

1º Abrimos el menú de "Inicio" y en "Ejecutar" escribimos "C:\WINDOWS\system32\oobe\msoobe.exe/a" y aparecerá la pantalla para activar la versión de Windows.

2º Elegimos activarla por medio de nuestra línea telefónica (seleccionamos esta opción a pesar de conectarnos por red) y hacemos clic sobre "Siguiente".

3º En la nueva ventana nos pedirá que seleccionemos una ubicación. La seleccionamos y pinchamos en "Cambiar clave del producto". Introducimos la nueva clave y pulsamos en "Actualizar".

4º El asistente nos llevará de nuevo a la página anterior. Cerramos la pantalla y ya tendremos cambiado el número de serie pudiéndo actualizar nuestri sistema operativo sin ningún tipo de problemas.

No hay comentarios: