martes, 27 de noviembre de 2007

DESACTIVAR AVISOS DE PROGRAMAS NUEVOS INSTALADOS

En Windows Vista, cada vez que se instala un programa aparece un aviso en el menú de Inicio. Esto, para mí particularmente, es un coñazo. ¿Cómo hacer que no molesten más?

1º Vamos a "Inicio" y en el recuadro de "Búsqueda" escribimos el comando "gpedit.msc" pulsando después "Enter". Después de acreditar nuestros permisos como administradores se nos abrirá una ventana del "Editor de objetos de directiva de grupo".

2º A la izquierda de la ventana podremos ver las diferentes opciones en forma de árbol, y a la derecha veremos el contenido seleccionado. Vamos a "Configuración de usuario", "Plantillas administrativas", "Menú de inicio" y "Barra de tareas". En la parte derecha se mostrará un listado de opciones.

3º Ahora tenemos que encontrar la opción "Quitar globos de sugerencias de los elementos del menú de Inicio" y hacemos doble clic sobre ella. Se nos abrirá una nueva ventana en la que tenemos que seleccionar la opción "Habilitada" y pulsamos "Aceptar".

4º Y, por último, vamos al menú de herramientas del editor de directiva de grupo y seleccionamos las opciones "Archivo" y "Salir"

No hay comentarios: