miércoles, 9 de abril de 2008

CADENA DE ENLACES: NO A LA VIOLENCIA DE GENERO


COPIAR DESDE AQUÍ
El año 2007 terminó con la triste estadística de 87 mujeres muertas por culpa de maridos, novios, ex-parejas... en España.¡¡¡NO VIOLENCIA DE GÉNERO!!!

Así que en memoria de ellas y de todas las que ha habido (y, por desgracia, cada vez el número va en aumento), quiero hacer una campaña en contra del maltrato femenino.

Primeramente quiero que veais este video:



Código video:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JBsp0Wwn1Ic&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JBsp0Wwn1Ic&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Y ahora decidais si apoyais mi causa de este mes. Si eres mujer, me entenderás y si eres hombre y amas a tu esposa o novia....también.

¿Quieres participar en esta cadena de enlaces? Pues sigue estos pasos:

1º Publica un comentario en http://elblogdenya.blogspot.com/2008/02/cadena-de-enlaces-no-la-violencia-de.html con los siguientes datos:

- Nombre del blog o web participante
- Dirección de la web o blog
- Dirección del post en el que se encuentra esta cadena de enlaces en tu blog o web
- Dirección de correo donde poder contactar para enviar la actualización del post.
- Pensamiento, queja, sugerencia....sobre el tema a tratar.

2º Debemos hacer un post en nuestros blogs o webs, copiando lo que hay en este post, desde pone "copiar desde aquí" hasta donde pone "copiar hasta aquí".

3º Actualizaremos nuestro post con todos los enlaces de todos los blogs que participemos. En esto no os preocupeis porque me encargaré yo de ello (de ahí que os pida la dirección de correo)

BLOGS QUE PARTICIPAN:

EL BLOG DE NYA: Si de verdad amas a tu pareja, no la pegues, no la mates; quiérela, mímala, respétala y si no.....desaparece tú del mapa.

ALMA DE POEMA: ¿Le quieres? Pues no le pegues.

BITACORA DE UNA TIENDA: Nadie es propiedad de nadie. La frase de conmigo o con nadie es de cobardes y dementes.

LA WARRA DE LOS MUNDOS: Detrás de cualquier hombre hay una gran mujer siempre.

EL RINCÓN DEL JUGÓN SALINAS: Últimamente he escuchado noticias espeluznantes que no quiero ni imaginar de la violencia que puede generar el ser humano, incluso llevándose por delante varias vidas y sin pensar ni siquiera en su descendencia, recordemos que el ser humano es el único ser vivo que mata por matar con lo que la racionalidad se convierte en verdadera irracionalidad, en España 87 mujeres fallecieron a causa de sus exparejas o parejas.

LA PÁGINA DE MARISSA: Sólo enlace.

EL ORÁCULO DEL BENO: En Argentina en 1 de cada 5 parejas hay violencia. En el 42% de los casos de mujeres asesinadas, el crimen lo realiza su pareja. El 37% de las mujeres golpeadas por sus esposos lleva 20 años o más soportando abusos de ese tipo. Según datos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el 54% de las mujeres golpeadas están casadas. El 30% denuncia que el maltrato se prolongó más de 11 años según información del BID se estima que el 25% de las mujeres argentinas es víctima de violencia y que el 50% pasar por alguna situación violenta en algún momento de su vida. (BID-FIDEG, 1997) Cuerpo Nacional de Policía España LAS ESTADÍSTICAS MÁS RECIENTES La Secretaria General de Asuntos Sociales española, Amalia Gómez, ha puesto recientemente de manifiesto que durante los cinco primeros meses de 1998 se presentaron 7.469 denuncias por violencia doméstica, 392 más que en el mismo periodo del año anterior. Y destaca el aumento de las consultas al teléfono de atención a las mujeres maltratadas: de 148 llamadas en el primer semestre de 1997, a 2.017 en el de 1998.

SENOVILLA PENSAMIENTOS: Sólo enlace.

¡POR AHÍ RESOPLA!: Sólo enlace.

COPIAR HASTA AQUÍ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veamos:
-Yo no tengo blog.
-Tampoco amo a esposa, ni novia (ni siquiera a las de otros).

Sin embargo, desearía sumarme de alguna manera a esta causa, y manifestar públicamente mi repulsa por todo acto de violencia contra las mujeres.
Diré más: Deseo manifestar la repugnancia que siento por todo acto de violencia.

Salud os.

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA CAUSA SOLIDARIA A LA CUAL ME AUNO...LO HE PUESTO EN MI BLOG

MARISSA

NOTA...GRACIAS POR LOS TRUCOS QUE NOS DAS.

Anónimo dijo...

apesar d k muchas personas estamos totalmente concienciadas de k tanto hombres komo mujeres somos exactamente igual, tenemos mismos derechos y deberes, aun siguen kedando ciertos "energumenos".
Dichos personajes, estan en extinción.
Ayudemos entre todos a k se extingan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
komo mujer, hermana, amiga, kompañera, etc..., yo no kiero k el mañana me digan k a nadie d los mios,d mis amig@s, mueran estúpidamente por culpa de esos energúmenos puesto k no tienen otro nombre
Por eso , desde akí , kiero alzar mi voz, mis letras, k pesen tanto komo tantas y tantas k se han oido ya y las k aún han de llegar

Anónimo dijo...

LA WARRA DE LOS MUNDOS

http://lawarradelosmundos.blogspot.com/

http://lawarradelosmundos.blogspot.com/2008/04/cadena-de-enlaces-no-la-violencia-de.html

lawarradelosmundos@gmail.com

Anónimo dijo...

interesante tema, ánimo!!

http://elchicodeltransporte.blogspot.com/

Anónimo dijo...

si lo aceptas es tuyo:

http://leyendasurbanasblog.blogspot.com/2008/04/premios-de-leyenda.html