miércoles, 13 de febrero de 2008

PREMIO BLOGGER DEL DÍA


Y seguimos con los premios......ayssss, que no me van a caber ya en la vitrina y luego se me va a enfadar el SrCabronazo porque tiene que sacarles brillo (eso como castigo,jijiji).

En primer lugar, gracias nuevamente a Mister Kurt, dueño del blog La Warra de los mundos y, que a partir de ahora le voy a mandar también su vitrina que está a rebosar de premios,jaajjaj.

Como premiada, me toca premiar....y nada más y nada menos que a 6 blogs....

1º Como no, el primer ganador no podía ser otro que Kurt y su La Warra de los mundos por hacernos reir cada día con sus historias de éste y otros mundos.

2º Lunanueva y su Espacio de Luna por compartir conmigo una de mis aficiones, la literatura en forma de poesía.

3º Bindi y su Pequeñas inmensidades porque lo que ella escribe es muyyy grande.

4º El Chev y su Gente di Sur por ser el reportero más richerachero de todo Barrio Blogger.

5º Enrique y su 1955-Enrique por enseñarnos un poco más mi tierra, el País Vasco.

6º Coterucu y su El Coterucu de Udías por mostrarnos cada día un poco más de su pueblo, como reportero comprometido de su tierra.

No hay comentarios: