domingo, 17 de febrero de 2008

PRIMER PREMIO DARDO 2008 BEST BLOG DARTS THINKER


Esta semana parece que son las nominaciones a los Oscars de Hollywood pero en la comunidad blogera y han decidido entre todos repartir premios y premios y más premios....así que hoy, nuevamente, me han entregado un trofeito.

I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.

Mis 15 premiados, es decir, los blogs que considero que tienen algo especial, son:

LA WARRA DE LOS MUNDOS: con sus historias de éste y otros mundos ha conseguido engancharme a mí y a muchas personas para ver cada día sus videos, fotografías y demás curiosidades.

MAS AZULES: por compartir una de mis aficiones, la poesía. Sentimiento, reflexión, emoción...todo ello plasmado en un sólo blog.

TERAPIAS DE SONIDO: porque vivimos en la sociedad del stress y gracias a este hombre, podemos buscar un rinconcito dentro de nosotros mismos donde trasladarnos a la tranquilidad y paz.

PEQUEÑAS INMENSIDADES: gracias Bindi por ser una escritora con alma de poema y sentimientos a flor de piel.

TUNEANDO EL BLOG: por enseñar a los bloggeros cosillas para decorar sus blogs.

CURISTORIA: por enseñarnos cosas curiosas de la historia, no todo es lo que nos enseñan en las escuelas.

LOS PERROS DEL CAMINO: por su lavor humana en favor de los perros abandonados y maltratados.

PEKEÑAS CURIOSIDADES: por enseñarnos cosas curiosas de este mundo.

VIAJANDO POR EL MUNDO: un viaje de un año de duración por el mundo....en bici!!! Ya conocía de otras noticias a esta pareja vasca, pero podemos conocer más sobre ellos y sus viajes en el blog.

To be continued...


Ya iré poniendo, que 15 blogs ¡son muchos blogs para elegir!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no me preguntes como llegue a tu blog, pero buenooo

te mando saludos desde argentinaa

emiliano

Anónimo dijo...

No tenía idea que existía este premio, y sin querer te encontré, solo para agradecerte en forma personal el que me hayas tenido presente para darme en forma simbólica este honor.
Nuevamente gracias, y feliz en mi vida, en compañía de los
http://losperrosdelcamino.blogspot.com

Me gustó tu blog, ya veré modo de darme un tiempo para seguirlo leyendo, lo malo de mi poco tiempo es que no conozco muchos blog como para yo otorgarles un premio sin saber a quien darlo.
Mil gracias.

Marcela Opazo
http://losperrosdelcamino.blogspot.com