domingo, 9 de marzo de 2008

PRIMERA EDICIÓN DE TU BLOG SÍ QUE VALE: VEREDICTOS

Bueno, chicos y chicas, aquí están los primeros apuntes sobre los blogs participantes de este modesto concurso de Tu blog sí que vale!!!, primera edición.

De momento, los votos del público optan entre dos candidatos, Lordmax y Linkin Park. Recordad que sólo vosotros, los lectores podeis decidir quién gana. (Por cierto, para que no haya votos masivos he hecho que los votos sean sólo una vez al día).

Aun faltando parte del jurado por dar sus opiniones....aquí van los primeros veredictos:



KAOS MENTAL

1º: Me parece completo, trabajado y variado, preocupado por tocar muchos temas de interés, por lo que amplía el área de potenciales visitantes. Valoración positiva en cuanto a sencillez en navegación, miscelania de contenidos y en todo momento con intención de que quien lo lea se entretenga o aprenda algo...DEBE SEGUIR.

2º: En cuanto a la presentación del blog, comentar que es sencilla pero elegante. En cuanto a la temática decir que es bastante variada, un mix de todo, así que es fácil conseguir lectores y contruir un blog de visitas elevadas. Puede convertirse en un blog de calidad y cantidad con gran futuro... DEBE SEGUIR.

3º Sencillo, intuitivo, contenido razonablemente ameno. Su aspecto general, no es especialmente novedoso, pero me parece sencillo y atractivo. Me gusta...DEBE SEGUIR.


LORDMAX BLOG

1º Miscelanius total. Al igual que el anterior, la definición del blogger es que este blog es su backup cerebral en la red. Siempre intentando estar a la última tanto en noticias, se preocupa siempre de poner el link de la fuente donde lo obtiene. Fácil navegacion por el blog, sencilla presentación. Para mi gusto peca de poco posteo. No obstante se puede ver el nº de blog que es en blogguz y el número de visitantes diarios que tiene (más o menos 1200/dia)...DEBE SEGUIR.

2º En cuanto a presentación del blog, comentar que es sencilla, sin grandes pretensiones (para mi gusto he visto muchas plantillas con ese formato) pero no por ello, no válida. En cuanto al contenido decir que la temática es variada con lo cual tiene gran futuro en la red...DEBE SEGUIR.

3º A dia de hoy (6-2-2008), su aspecto es extraño. Sospecho que ha intentado hacer algún cambio que ha resultado fallido, aunque no puedo asegurarlo, porque es la primera vez que lo veo.
Quizá mi opinión, basada en esta impresión sea injusta, pero en este momento, no me gusta, no le doy un pase.
Finalmente, he visto el aspecto habitual del blog. En fin, es muy típico, mostrando contenidos entresacados de la red.
Si algo me ha desagradado, es que parece estar demasiado pendiente de su repercusión, de su popularidad en la red, por encima del contenido real del blog.
No cambio de opinión, es negativa...NO DEBE SEGUIR.



RADIOGRAFÍAS

1º Muy personal, aunque muy bien hecho. Creo que tiene un recorrido limitado y por lo tanto aunque me gusta en sentido amplio abarca una clientela de visitantes potencial reducida. No me acaba de convencer la estructura y navegación. Contenido bueno pero denso de leer...NO DEBE SEGUIR.

2º Mi gran punto negativo….abrir un blog y que sin haberlo visto se me llene la pantalla de ventanitas con publicidad. Tenemos que dar más importancia al blog que a la publi. Hablar de cine es interesante, aunque permanecer como un buen blog es difícil, necesitará mucho trabajo...NO DEBE SEGUIR.

3º Si algo me gusta de este blog, es el contenido fruto de la mente y la punta de los dedos de su autor. Por lo demás, blogs de cine hay muchos, y este no dice mucho que no digan otros.
Lo que no me gusta, es que falte a la promesa declarada de actualizar sus contenidos diariamente. Por mi parte siga, un poco justo pero...DEBE SEGUIR.


BSOCINEMA

1º Me gusta la idea de este blog. Lo veo difícil de triunfar. Demasiado trabajoso y a medida que aumente en archivos, complejo de manejarse en él. No obstante es buena idea, pero muy personal a mi modo de ver. Aunque me surgen dudas...NO DEBE SEGUIR.

2º Como blog de cine es un buen blog, diferente a los demás pero….personalmente creo que debería trabajar un poco más los post. No basta con sólo poner una foto de la película y la banda sonora, expliquenme detalles de la película, del compositor, de la musica… No está muy muy trabajado pero...DEBE SEGUIR.

3º Creo que no sería díficil trabajarlo un poquito más, poner una clasificación, por ejemplo temática... Un poco de organización, algo más que una ristra de cosas una detras de la otra.
No es que necesite de adornos y accesorios. Ofrece lo que promete, pero organizándolo, con (incluso) el mismo contenido y poquito trabajo, puede mejorar mucho.
Debo decir que mi primera decisión fué negativa, pero al final, creo que merece su oportunidad. Que nos demuestre lo que sabe hacer, adelante...DEBE SEGUIR.




SHAREZ AND WHAREZ

1º Blog típico con descargas. Desde este punto de vista, existen bastantes parecidos. Me gusta pero no me aporta nada nuevo. Presentación correcta, no me supone nada nuevo con respecto a otros blogs de este tipo...NO DEBE SEGUIR.

2º No es que sea mal blog pero prefiero que gane el concurso un blog de diferente temática a las descargas...NO DEBE SEGUIR.

3º Pues mira que me fastidia la unanimidad, pero voy a estar de acuerdo con los otros dos jurados. Demasiado típico. Su contenido es fácil de localizar por otras múltiples fuentes.
Seguramente su creatividad dará a su autor oportunidad de lucirse en otro tema más personal. Búscalo...NO DEBE SEGUIR.


LINKIN PARK

1º Muy trabajado, muy bien hecho, limitadísimo recorrido y potencial de visitantes más reducido todavia.Excesivamente denso a veces en su navegación, peca de demasiada carga subjetiva y opiniones. Esto no quita que me guste y este muy bien hecho.Creo que no es bueno maginificar tanto a un grupo musical y más cuando realmente representa a una minoría de población...NO DEBE SEGUIR.

2º No es mal blog, en absoluto, pero creo que le falta un poco de contenido (no fotográfico sino informativo) Hay mucha fotografia y poco texto. Si lo trabajas un poco más en ese sentido, será un gran blog. Siento decir que...NO DEBE SEGUIR.

3º Solo puedo decir que no me impresiona. Me da la sensación de ser una sucesión de cosas sin orden ni concierto, las unas detras de las otras.
Al menos, el tema de sus artículos es común, pero es que su tema es único, tampoco esto era tan difícil. Lo siento, pero no...NO DEBE SEGUIR.


EN RESUMEN, QUEDAN LOS VEREDICTOS ASÍ:

1º KAOS MENTAL........3 sí 0 no.......¡TU BLOG SÍ QUE VALE!

2º LORDMAX BLOG.......2 sí 1 no.......¡TU BLOG SÍ QUE VALE!

3º RADIOGRAFÍAS.......1 sí 2 no.......¡NO PASAS!

4º BSOCINEMA..........2 sí 1 no.......¡TU BLOG SÍ QUE VALE!

5º SHAREZ AND WHAREZ..0 sí 3 no.......¡NO PASAS!

6º LINKIN PARK........0 sí 3 no.......¡NO PASAS!

Nuestro ganador por votos sería KAOS MENTAL, al haber recibido por parte de los 3 jurados nuestro voto positivo....¿tu ganador quién sería???

¡¡¡¡ANÍMATE A VOTAR EN LA ENCUESTA, QUEDAN POCOS DÍAS!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo, y sin querer pecar de peloteo, gracias por decir lo que piensas sobre mi blog. Asi si que te engran animos para seguir con el posteo :D

Anónimo dijo...

Siempre es motivador el quehablen de ti, para bien o para mal, jejeje!! y tienes mucha razon, te motiva a seguir en el posteo. Sigue asi que es muy buen trabajo el que haces.