domingo, 31 de agosto de 2008

DESCARGAR TODOS LOS PARCHES OFICIALES DE MICROSOFT

Si cada vez que formateais el ordenador (siempre y cuando sea el sistema operativo Windows Xp con Service Pack 2) os pasais media vida descargando las actualizaciones del sistema......os voy a proponer una herramienta con la que evitar eso, porque aquí ya está todo.

Se trata de WINUP, que consiste en un pack donde están todos los parches oficiales de Windows Xp y lo podeis conseguir en www.winup.es pinchando en el enlace que pone "Descargar Winup". Tened en cuenta la fecha señalada, porque indica hasta qué fecha está actualizado el pack.

Si lo veis vais a decir...."joder, ocupa un huevo". Sí, es cierto....pero si lo dejais grabado en un cd, no tendreis que estar descargando siempre todo ese volumen de archivo, ¿no?w

Por cierto, antes de que se me olvide (que la memoria ya me falla.....)una vez que ejecuteis el pack, se lanzará un instalador que extraerá los parches pero no los instalará aún. Cuando se haya terminado de instalar aparecerá un icono en el escritorio y desde ahí, pinchando en él es cuando se instalan los parches.

Una vez instalado todito tó, reiniciais el ordenador para que guarde los cambios y listo, ya lo teneis.

No hay comentarios: