sábado, 30 de agosto de 2008

¿EMULE CON ID BAJA? SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE DESCARGA

Bueno, muchos de vosotros usais el famosísimo programa de descarga P2P llamado Emule, usea esa simpática burrica informatizada. La mayor parte de las dudas y consultas que haceis es por el mismo motivo: al icono de la burra le sale una venda de color negro tapándole los ojos y la velocidad de descarga es tan pésima que no os descarga nada. Pues aquí os muestro cómo resolver ese problema.

1º El principal motivo por el que nos sucede esto es porque tenemos un firewall que nos bloquea la entrada y salida de datos a través de los puertos del pc. Vamos a "Inicio", "Panel de control" y "Firewall de Windows". En la pestaña que pone "General" debemos de marcar la opción "Activado (recomendado".

2º Vamos a la pestaña que pone "Excepciones" y pinchamos en el botón "Agregar puerto", poniendo en la casilla de "Nombre", por ejemplo, Emule y en la casilla de "Puerto" escribimos 85, por ejemplo. Fijaos en que esté marcada la opción "TCP" y pinchamos en "Aceptar".

3º Ahora volvemos a repetir lo mismo de antes, poniendo en la casilla de "Nombre", por ejemplo, Emule2 y en la casilla de "Puerto" escribimos 1985,por ejemplo, marcando la opción de "UDP" y dándole después a "Aceptar".

Con esto ya dejamos pasar los datos a través de estos puertos que es lo que os provoca, seguramente, que no descargue la burrica. ¡Probad!

Debeis de introducir los puertos que tengais en la configuración del Emule y para eso vais al apartado de configuración del programita, en la pestaña de "Conexión" donde os aparecerá en la parte de "Puerto" los números de TCP y UDP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi burrita sigue con el antifaz pero por lo menos ya intente algo, gracias por ayudar

Anónimo dijo...

Algunas respuestas a problemas comunes en el EMule, se pueden encontrar en el magnífico portal de montaña y más cosas interesantes, llamdo así precisamente, Las montañas. Aunque quizá sea más conocido por Mendiak.net.

Para ser mas precisos:

Este hilo (o conversación).

Hala, mis salud os, de nuevo.