viernes, 25 de enero de 2008

QUÉ BLOGS ENLAZAN NUESTRO BLOG

Si quieres poner una herramienta que te muestre qué blogs enlazan con el tuyo, sólo has de copiar un código como éste en un elemento de página, en HTML/Javascript. Este código te lo darán al registrarte en este servicio (para ello pincha en el logo de wholink).

<MainOrArchivePage>
<h2 class="sidebar-title">Enlazan este blog</h2>
<script type="text/javascript" language="javascript" src=http://wholinked.com/blogger.js></script>
</MainOrArchivePage>


Esto quedaría de esta forma, poniendo de ejemplo mi blog:






NOTA: gracias a Mildred, dueña del blog Udías-Cantabria, que me advirtió de que ya no es suficiente con copiar el código de antes, sino que ese servicio te da el código propio para tu blog.

4 comentarios:

kabukimen dijo...

Hola!
He llegado aqui a traves de la warra de los mundos, me parece que tienes un blog muy util y lo he linkado al mio.
Un saludete, nos leemos

Mildred dijo...

Efectivamente aparece justo eso: los blogs que han linkeado ¡Al tuyooooooo! jajaja ya me dirás que hice mal

Mildred dijo...

Recordad, que os tenéis que registrar... eso era todo

Nya dijo...

Mildred...he visto tu blog y está bien puesto. De todas formas, yo copié el código sin más, no recuerdo haberme registrado. Ahora...puede ser que lo hayan cambiado, porque esas cosas son así, a veces es sólo copiando un código y a la semana, necesitas una clave.