jueves, 26 de junio de 2008

PONER MARIPOSAS EN EL BLOG

Sigamos con chuminadas varias para que decoreis vuestros blogs. Si os apetece poner en una entrada-post maripositas que revolotean o bien haciendo un decorado en al sidebar....debeis copiar el siguiente código html:

<embed allowscriptaccess="never" allownetworking="internal" enablejavascript="false" width="350px" src=" http://www.crazyprofile.com/butterfly/Butterfly.swf?nr=6&type1=0&type2=3&type3
=1&type4=4&type5=5&type6=2" height="300" wmode="transparent"><br/><div><a href></a></div></embed>


Para que veais como queda......




Si quereis ponerlas en un post con que escribais el código es suficiente y para colocarlas en la sidebar debeis colocar este código en un elemento javascript/html de página.

Si clicais una vez sobre una de las maripositas, cambian de color, y si clicamos dos veces, estalla en muchas maripositas pequeñas y desaparece.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si si..., se empieza por poner 1mariposa y se acaba con el blog lleno de mariposas, sapos, culebras,ratones, mariquitas, saltamontes, 1bruja loka, 1elefante jugango al parchis, 1 escarallao jugando al monopoli con la cabra mocha en urgencias, etc...
k será lo siguiente, hacer punto de cruz en el blog con el sr. cabronazo?????????????
jajejijoju

Anónimo dijo...

qué lástima de mariposas!! si las pobres se hacen mil pedacitos!! jaja habrá que probarlas. un saludo y +5

ROSTRODELMAR dijo...

hola te deseo lo mejor y gracias por la ayuda que nos brindas
queria poner el codigo para qie el espacio tenga tres lineas he intentado como 5 veces y no logro ocnseguirlo . me gustaria me regalaras el codigo.

un abrazo desde la ciudad del sol.

FRESAEXCLUSIVA dijo...

por favor regalame el codigo para poner tres lineas en mi pagina. te lo agradecere gracias