Para verificar si hay algún fallo en nuestro disco duro (teniendo Windows Vista instalado)y así poder mejorar el rendimiento de nuestro "ordeñador" tenemos que hacer lo que os marco a continuación:
1º Pinchamos en "Inicio" y en "Equipo".
2. Hacemos clic con el botón derecho del ratón en la unidad de disco duro que deseamos comprobar y hacemos clic en "Propiedades".
3. Pinchamos en la ficha "Herramientas" y en "Comprobación de errores", pinchando en "Comprobar ahora" (para esto se necesita permiso de administrador, aviso)
Ahora llega lo interesante del tema en cuestión....
- Para reparar automáticamente problemas con archivos y carpetas detectados durante un examen, seleccionamos "Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos".
- Para hacer una comprobación de disco en profundidad, seleccionamos "Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos". Este tipo de examen consiste en buscar y reparar errores físicos en el propio disco y puede tardar mucho más tiempo en completarse.
- Para comprobar si hay errores en los archivos y errores físicos, seleccionamos tanto "Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos" como "Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos".
Nota: Si seleccionamos "Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos" para un disco que estamos usando en ese monento (por ejemplo, la partición que contiene Windows) nos va a pedir que volvamos a programar la comprobación de disco para la próxima vez que iniciemos el equipo.
jueves, 26 de junio de 2008
VERIFICAR SI HAY ERRORES EN EL DISCO DURO
Publicado por en 4:57 p. m.
Etiquetas: DISCO DURO, TRUCOS WINDOWS VISTA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario